Sevilla, más limpia que ninguna

Limpieza de la movida juvenil

Cada fin de semana están programados para la limpieza de los efectos de la "Movida" un total de 17 equipos. Estos servicios cuentan con la participación de 12 brigadas de limpieza compuestas por un total de 12 vehículos y 39 operarios y 4 equipos de limpieza de puntos negros (vómitos y orines) compuestos por 4 vehículos y 4 operarios. En total son 17 vehículos y 44 operarios para los 52 fines de semana del año.






Además, numerosos fines de semana, estos servicios son reforzados con otras brigadas de limpieza, máquinas barredoras o equipos de baldeo que, aunque no están específicamente destinados a este servicio, prestan su colaboración para lograr que al finalizar la jornada laboral de la mañana, los lugares afectados por este fenómeno social hayan recuperado un nivel de limpieza correcto.

Cada fin de semana se llenan entre 20 y 25 vehículos de brigada con un volumen entre 130 y 150 m3 de residuos, con un peso que puede oscilar entre 10.000 y 25.000 Kg. diarios. Ello supone que cada fin de semana se recogen hasta 25.000 Kg. de residuos procedentes de la "Movida", dependiendo de la época del año.

Esta animación no cumple con las normas de accesibilidad

Zonas de Movida Juvenil atendidas por LIPASAM >> Ver Flash

Si no puede ver la animación, intente instalar antes el plug-in de Flash:Descargar Plug-in Flash


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.