Sevilla, más limpia que ninguna

Limpieza de accesos

Este importante servicio se lleva a cabo en los accesos a Sevilla por las carreteras de Cádiz, Dos hermanas, Málaga/Granada, Córdoba/Madrid, su Eminencia, Utrera, La Algaba, Cazalla de la Sierra, Brenes, carretera del muro de circunvalación, Carmona y Avenida de la Paz (Accesos desde carretera de Sevilla a Utrera). Se lleva acabo de lunes a viernes a.i. mediante la actuación de Brigadas compuestas por un Oficial VL, 2 Peones y un Vehículo brigada de caja Abierta. Las actuaciones/año superan las 1.500 y suponen la realización de más de 14.500 horas de trabajo.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.