Sevilla, más limpia que ninguna

Servicios > Limpieza Viaria > Especiales > Intervención Rápida

Servicio de intervención rápida

El Servicio de Intervención Rápida, es un sistema puesto a disposición del ciudadano para ofrecer soluciones urgentes a cualquier problema de limpieza que, por sus características especiales, no pueda esperar a ser realizado por los servicios programados. La rapidez y la agilidad son las principales características del servicio de Intervención Rápida. La colaboración ciudadana es esencial para la prestación de este servicio. Cualquier ciudadano que detecte una situación urgente en materia de limpieza: Residuos depositados como consecuencia de accidentes (manchas de aceite en el pavimento, cristales rotos, etc.), animales muertos, puntos de indigentes, vómitos y orina, etc., puede comunicarse con el Teléfono de Atención del Ayuntamiento de Sevilla 010.

Su aviso será rápidamente transmitido mediante nuestro sistema de comunicaciones al Equipo de Intervención Rápida más cercano al punto de referencia donde se llevarán a cabo las actuaciones necesarias, informándose a continuación al solicitante del servicio. Los Equipos de Intervención Rápida (V.I.R) diseñados por LIPASAM, consisten en furgonetas equipadas con radioteléfono, depósito de agua, bomba de alta presión  y pistola para proyección de líquidos, mangueras, equipo de pintura, carrito porta-bolsa, escoba, cepillo, productos químicos, detergentes y una amplia dotación de herramientas que le permiten enfrentarse a cualquier problema de limpieza. La dotación de estos equipos está integrada por dos operarios y el número de equipos en servicio es de cinco.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.