Sevilla, más limpia que ninguna

Servicio de inspección

La colaboración ciudadana es fundamental de cara a la prestación de los servicios de Limpieza Pública. Las normas que regulan la prestación de dichos servicios así como los derechos y obligaciones de los ciudadanos, están contempladas en la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública.

Para velar por el cumplimiento de la misma, informar, y concienciar a los ciudadanos en todo lo que se refiere a la gestión de los residuos urbanos, LIPASAM mantiene operativo un Servicio de Inspección que se lleva a cabo mediante la actuación de un equipo de supervisores.

Su cometido, además de la vertiente informativa ya citada, consiste en extender el correspondiente Boletín de Denuncia cuando se detectan infracciones sobre la base del articulado de la Ordenanza de Limpieza Pública.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.