Sevilla, más limpia que ninguna

Recogida de Residuos Inertes

LIPASAM lleva a cabo la recogida de residuos inertes (Escombros) procedentes de la limpieza de solares.

Dicha actividad es realizada por los equipos de Limpiezas Especiales en turno de mañana, de 7 a 14 horas, de Lunes a Viernes (a.i.) interviniendo en el mismo un equipo compuesto por un conductor y una Pala Cargadora.

Los ciudadanos pueden depositar los escombros procedentes de pequeñas obras en los "PUNTOS LIMPIOS". (Ver Capítulo Recogida Selectiva).

Durante 2004, fueron depositados en los Puntos Limpios 11.744 Tm de escombros, recogiéndose 11.634 Tm en los distintos solares que fueron objeto de tratamiento de limpieza, con lo que la producción total de residuos inertes ascendió a 23.378 Tm.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.