Sevilla, más limpia que ninguna

Servicios > Limpieza Viaria > Otras actuaciones > Planes especiales de limpieza

Planes especiales de limpieza

Quien ha visitado nuestra ciudad durante sus fiestas tradicionales, Semana santa y feria de abril, sabe que los sevillanos viven intensamente ambos eventos, con numerosa participación ciudadana a la que hay que sumar la de miles de personas, tanto del extranjero como de otras ciudades de España o de la propia provincia de Sevilla, que nos visitan.

Por ello, LIPASAM desarrolla importantes Planes Específicos de Limpieza antes, durante y después de celebrarse estas fiestas mundialmente conocidas:

Semana santaFeria de abril

 PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA VIARIA       PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA VIARIA
Y RECOGIDA DE RESIDUOS                      Y RECOGIDA DE RESIDUOS
SEMANA SANTA                                         FERIA DE ABRIL


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.