Sevilla, más limpia que ninguna

Manuales - Barrido

Este tratamiento consiste en la acción de un operario auxiliado por un equipo compuesto por escoba, carrito, y otros útiles, que tiene a su cargo la limpieza de un determinado sector. Además del barrido de aceras y bordillos, efectúa también el vaciado de las papeleras del citado sector.

Este tratamiento se lleva a cabo en jornada de mañana, de 7 a 14 horas, o de noche, de 23 a 6 horas, según las características de cada zona o sector. La totalidad de los viales de carácter público o privado, salvo los de acceso peatonal restringido a propietarios, disponen de un servicio programado de Barrido Manual Individual, con frecuencias que oscilan entre los dos y siete días por semana, con una frecuencia media de 3 a 5 días por semana. Durante 2015 se aplicó este tratamiento en un total de 91.617 Km de viales.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.