Sevilla, más limpia que ninguna

Limpieza de Cera en Semana Santa

LA LIMPIEZA DE CERA DURANTE LA SEMANA SANTA

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, y dado el gran número de nazarenos que participan en la Semana Santa, se produce una gran concentración de cera vertida en el pavimento donde discurren las distintas procesiones, produciéndose una situación de peligrosidad vial en mayor o menor grado, según la concentración o paso de penitentes por una misma vía.
Para mantener un nivel de limpieza óptimo especialmente en la Calle Sierpes, y área de influencia, LIPASAM pone en marcha un servicio especial.
TRATAMIENTO
El tratamiento consiste en la aplicación de agua fría a muy alta presión, superior a los 300 Kg./cm2, prestado por dos equipos compuestos cada uno por un camión impulsor con bomba y depósito incorporado, el cuál va conectado a un carro con toberas giratorias que proyectan el agua a presión sobre el pavimento, logrando el desincrustado de la cera.
 

ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.