Sevilla, más limpia que ninguna

Portal de Transparencia > Información institucional y organizativa > Perfil y trayectoria profesional de la Directora Gerente

PERFIL Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DEL DIRECTOR/A GERENTE

Virginia Pividal, nacida en Madrid en 1969, es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector público andaluz, donde ha desempeñado diferentes puestos, destacando que hasta su incorporación como Gerente de Lipasam era la Directora de la División de Sostenibilidad y Medio Ambiente Urbano de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía.

ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.