Sevilla, más limpia que ninguna

PROCESOS SELECCIÓN PERSONAL

10º CONVENIO COLECTIVO DE LIPASAM. CAPÍTULO III
INGRESOS, FORMACIÓN, PROMOCIÓN, MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y JUBILACIÓN.
Art. 11º. INGRESOS. (extracto)

Los puestos de Director, Jefe de Servicio, Jefe Técnico, Técnico Gestión Procesos A1, Técnico Gestión Procesos A2, Técnico Gestión Procesos C1 y Encargado, son de especial cualificación. Los puestos de Director y de Jefe de Servicio serán ofertados en primer lugar al personal de la plantilla fija de LIPASAM, siempre que haya trabajadores que reúnan todos los requisitos exigidos por la Dirección, quien designará libremente al candidato más idóneo. De no haberse podido cubrir el puesto mediante el proceso de promoción interna, la Dirección hará una oferta de empleo público, designando libremente al candidato idóneo de entre los que hayan sido seleccionados por cumplir todos los requisitos exigidos.
Las ofertas de empleo público de LIPASAM garantizarán al menos los mínimos legales de reserva de plazas para el personal discapacitado que, habiendo superado las pruebas de selección para el desarrollo profesional en LIPASAM, acredite su condición conforme a la legislación vigente.
La fórmula y método de contratación de personal temporal en la categoría peón y oficial tercera de taller de LIPASAM se llevará a cabo según el Reglamento de Funcionamiento de la Bolsa de Empleo Temporal.

ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.