Sevilla, más limpia que ninguna

NOTAS DE PRENSA

PRESENTADO EN SEVILLA UN INNOVADOR PROYECTO PILOTO QUE PERMITE AHORROS SUPERIORES AL 60% EN EL SISTEMA DE RECOGIDA DE CONTENEDORES DE VIDRIO DE LIPASAM EN SEVILLA

El proyecto LIFE EWAS, presentado hoy en la sede de Emasesa, reduce en un 66% el coste por la prestación del servicio, el número de kilómetros recorridos por los vehículos de recogida y el consumo de combustible, lo que genera...

(20/02/2017)
Leer más...
LIPASAM ESTARÁ PRESENTE EN LA XXXIII MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE SEVILLA

27 operarios y 15 vehículos velarán por la limpieza de las zonas de la ciudad por las que pasen los corredores y sus áreas de influencia.

(16/02/2017)
Leer más...

ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.