Sevilla, más limpia que ninguna

Servicio de inspección

La colaboración ciudadana es fundamental de cara a la prestación de los servicios de Limpieza Pública. Las normas que regulan la prestación de dichos servicios así como los derechos y obligaciones de los ciudadanos, están contempladas en la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública.

Para velar por el cumplimiento de la misma, informar, y concienciar a los ciudadanos en todo lo que se refiere a la gestión de los residuos urbanos, LIPASAM mantiene operativo un Servicio de Inspección que se lleva a cabo mediante la actuación de un equipo de supervisores.


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.