Sevilla, más limpia que ninguna

Recogida de Muebles y Enseres

Uno de los servicios que LIPASAM pone a disposición de los sevillanos, desde su creación en 1986, es la Recogida Selectiva de muebles y enseres.

Dicho servicio, que tiene carácter GRATUITO, se lleva a cabo de Lunes a Viernes, mediante la utilización de camiones de caja abierta que tienen su base en los Parques Auxiliares de Limpieza de toda la ciudad. El horario de recogida en el Centro Histórico es  en turno de noche, y en el resto de la ciudad en turno de mañana.

Cualquier ciudadano que desee deshacerse de un mueble, electrodoméstico u otro tipo de enseres, puede solicitar a LIPASAM su recogida llamando al TELÉFONO LINEA SEVILLA MULTICANAL, 010, durante las 24 horas del día. Si lo desea, también puede solicitar la recogida de muebles y enseres a través de Internet desde esta misma página. Pulse Aquí.

526.513 muebles y enseres fueron recogidos por LIPASAM durante 2016. De ellos, solo 43.841 se recogieron previa solicitud de los ciudadanos al TELÉFONO LINEA SEVILLA MULTICANAL.

 
 

Echa una mano
SEVILLA LIMPIA TAREA DE TODOS
¡COLABORA CON LIPASAM!
Llama al 010 y solicita la recogida GRATUITA de tus muebles y enseres usados. No los abandones en la vía pública. 24horas al día 365 días al año.

                                              


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.